Nuestras políticas de venta
- Nuestros productos están garantizados al 100% en cuanto a
- Revisa tu mercancía:
- Sólo otorgaremos garantía en los productos que presenten defectos de fabricación en un lapso no mayor a 30 días a partir de tu compra. Después de este periodo no hay cambios.
- No se garantiza la pérdida, fractura o caída de cualquier tipo de piedras.
- Para nuestros clientes de mayoreo: aceptamos hasta un 25% de devolución de su siguiente compra en nuestros productos de oro y plata; bajo las siguientes condiciones:
- Mercancía limpia y en perfecto estado.
- 90 días naturales a partir de la compra.
- Presentando notas de compra.
- En nuestra línea de accesorios nupciales no se aceptan devoluciones.
- En ningún caso aplica la devolución o reembolso de dinero.
- Para hechuras especiales y/o diseños personalizados se requiere mínimo 30% de anticipo. El precio está sujeto a cambios, según la cotización del oro fino y/o dólar.
- Te recomendamos liquidar dentro de tu fecha de pago, de lo contrario existe el riesgo de perder el 50% de tu anticipo.
- El tiempo de nuestro sistema de apartado es de 8 días hábiles.
- En caso de depósito bancario o cualquier otro comprobante de pago:
- Envía un correo con imagen de tu ficha a cobranza@ilusionjoyas.com
- Para recibir firmas de pagarés es necesario presentar tu comprobante de pago.
- Es muy importante que conserves tu comprobante.
- Escríbenos: dudas, comentarios y/o sugerencias a hola@ilusionjoyas.com
- Consulta nuestro aviso de privacidad.
Muchas gracias por tu preferencia.